Por: Guadalupe Juárez
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El alcalde con licencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, politizó un pleito que protagonizó con el director del portal Contraparte, Fabián Gómez, a la salida de un cine en el centro comercial Angelópolis.
El aspirante a una diputación local culpó a Acción Nacional de “enviarle” a un comunicador afín al gobierno de Puebla a amenazarlo y atacarlo cuando salía de la sala de cine con su familia.
También involucró en su reclamo a la candidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y a su esposo Rafael Moreno Valle.
El reclamo fue secundado por su esposa Nancy de la Sierra Arámburo –quien lo acompañaba junto con sus hijos el día de la trifulca–, así como el dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, y el candidato a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En respuesta, el dirigente de Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, deslindó a su partido del director de dicho portal y de cualquier agresión cometida en contra de Espinosa Torres.
Más tarde, Alonso Hidalgo también se pronunció al respecto, al reprobar “cualquier tipo de violencia”, pero le pidió no involucrarla en el incidente.
