Eudoxio, ¿un lastre para Morena?
Eudoxio Morales se ha convertido en una carga para Morena. Al académico de la Facultad de Economía de la BUAP se le ocurrió condicionar las calificaciones a sus alumnos a cambio de que acudan a los foros de su partido, lo cual le ha valido una denuncia ante la Fepade por parte del PAN. También es investigado por las autoridades universitarias, pues a pesar de que va a participar en el proceso electoral, no ha dejado la máxima casa de estudios. Ha asistido a varias reuniones de Claudia Rivera, a quien presenta como candidata dentro de las aulas, acciones en la mira de la universidad. ¿Será?
Transparencia a medias
La transparencia para Morena se ha convertido en una piedra en el zapato, al no lograrla. Primero Nancy de la Sierra publica su 3de3… ¡Pero de 2015! Sin incluir nuevas propiedades que adquirió en los últimos años ¿Qué más oculta? Ahora Alejandro Armenta Mier no reporta cuánto paga de impuestos y presenta documentos de forma parcial ¿cómo confiar en que sus propiedades son todas las que dice tener? Ya veremos en los próximos días si es verdad que su fortuna no supera los ocho millones 75 mil 358 pesos ¿Será?
Sin el triunfo en la bolsa
Eduardo Rivera rechaza que ya se considere ganador indiscutible de la capital poblana como varios lo han señalado, pero de algo está seguro, la pelea es de dos: Morena y el PAN. El ex alcalde de Puebla ve con buenos ojos la discusión mediática de su inhabilitación, pues considera que eso le ha dado ventaja en el proceso, al menos en posicionamiento frente a su rival más cercana, aunque asegura no confiarse y ya comienza a prepararse para el proceso electoral local y la estrategia junto a sus aliados políticos. Por ahora —nos afirman— el PAN está unido y con el triunfo en la mira. ¿Será?
Sigue caso Paulina
José María Sosa Álvarez seguirá en prisión pese a que todavía no se encuentra el cadáver de Paulina Camargo Limón y sin que haya avances en el caso. Ayer el juez tercero de lo Penal le dictó de nueva cuenta un auto de formal prisión, a pesar del amparo con el que su defensa intentó conseguir su libertad. No obstante, las autoridades no han podido esclarecer qué sucedió con ella. A tres años de su desaparición, la pregunta sigue sin respuesta, ¿dónde está Paulina? Esto sólo es la punta del iceberg de los expedientes de feminicidios sin resolver por la FGE, ¿Será?
