Así lo dijo el candidato del PRI al gobierno de Puebla
Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia
Foto: Andree Jiménez / Agencia Es Imagen
Morena lanzó a José Juan Espinosa Torres a llamar la atención y desviar las miradas sobre las irregularidades de la declaración 3de3 del candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró Enrique Doger Guerrero.
Tras las amenazas del alcalde con lcencia de San Pedro Cholula sobre revelar propiedades que ocultó el ex delegado del IMSS en su declaración patrimonial a través de concubinas el aspirante priísta a Casa Puebla advirtió que en el momento que involucre a personas fuera de la política tomará las medidas legales pertinentes.
También cuestionó que el senador con licencia cuente con título y cédula profesional que lo acredite como abogado.
En los últimos días Espinosa Torres insistió en que Doger Guerrero mintió en su 3de3 al omitir declarar inmuebles en su declaración patrimonial que puso a nombre de dependientes o concubinas.
Incluso el alcalde samoetrino con licencia emplazó al priísta a transparentar sus bienes hasta antes de la medianoche de este domingo o, de lo contrario, él lo haría.
"Número uno: no voy a contestar a provocaciones. Número dos: en el momento que se meta en lo personal o haga referencia a personas que no estén en la política tomaré las medidas legales o las que tengan que ser", consideró el candidato tricolor.
Apuntó que él está enfocado en realizar campaña con la gente y no en caer en provocaciones y en señalamientos que solo quieren llamar la atención para dejar a un lado las propiedades que no mencionó en su declaración patrimonial Barbosa Huerta.
"(Barbosa) Ya lanzó a sus empleados a distraer la atención de algo que es importante y algo que seguramente en esta semana se va a saber, ¿Luis Miguel Barbosa tiene título si o no? Porque siempre dijo que era abogado", señaló.
Doger manifestó que el candidato a diputado local morenista no tiene argumentos para cuestionar su paso por la presidencia municipal de Puebla ya que todas sus cuentas públicas fueron aprobadas sin problemas a diferencia del alcalde cholulteca con licencia.
