Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
Foto: Andree Jiménez / Agencia EsImagen
La candidata al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Geraldine González, aseguró que su fórmula no ha gastado más de un millón de pesos y argumentó que no se ha reportado nada ante el sistema fiscalización del INE, porque “no tiene presupuesto”.
“Tengo entendido que nos pusieron un millón de pesos, algo así, con la pena pero no tenemos presupuesto para trabajar, estamos caminando con lo poquito que tenemos, no tenemos reporte porque no tenemos presupuesto”, señaló.
Aseguró que han insistido al partido a nivel estatal para gestionar más recursos y tener mayor posicionamiento en medios y espectaculares, ya que— admitió—, esto les estaría generando una desventaja.
“Estamos insistiendo constantemente, queremos igualdad en medios de comunicación queremos igualdad en los espectaculares, en las avanzadas y en todo lo que se requiere para hacer una campaña digna y no lo tenemos”, apuntó.
En entrevista aparte, su compañero de fórmula, Juan Carlos Natale, aunque dijo desconocer el monto real, ya que los reportes los hace directamente el Comité Directivo Nacional (CEN) del PVEM, sabe por los medios que él ha gastado un millón 700 mil pesos y Geraldine un millón 800 mil en lo que va de su campaña.
