La candidata de Por Puebla Frente culpó a los morenistas de llevar gente a sus eventos para manifestarse en su contra; hoy una mujer mostró una pancarta donde externó no sentirse representada por la panista
Por: Staff 24 Horas Puebla
La candidata de la coalición Por Puebla Frente, Martha Erika Alonso, culpó a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de llevar gente a sus eventos para manifestarse en su contra, como sucedió esta tarde en Santiago Miahuatlán, donde una mujer mostró una pancarta en la cual externó no sentirse representada por la panista.
En pleno mitin, la ex secretaria general del albiazul en la entidad pidió a sus simpatizantes no interferir con la protesta que llevaba a cabo una de las asistentes.
“Déjenla, déjenla que se manifieste. Está en su derecho”, dijo en pleno discurso.
Al ser entrevistada después del evento, Alonso Hidalgo adelantó que no caerá en las provocaciones de gente infiltrada en sus eventos por Morena.
“Una vez más la intolerancia de Morena. Están mandando a provocar a los eventos a la gente, lamento que sean así. Si ella dice no sentirse representada, pues es su decisión. Yo respeto a la señora, por supuesto, pero le aseguro que los candidatos de los otros partidos que han sido denunciados por misóginos, no creo que la vayan a representar muy bien”, sostuvo la abanderada por el bloque PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.
Cuestionada por las declaraciones del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien llamó “estúpido” al Instituto Electoral del Estado (IEE), la panista consideró que con ello mostró su intolerancia.
“El señor tendría que estudiar un poquito más todo lo relacionado con violencia política de género, se ve que no tiene conocimiento y por eso se refiere de esa manera tan despectiva al Instituto Estatal Electoral. Es lamentable”, dijo.

