Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
A diferencia de las declaraciones 3de3 que han servido para evidenciar lo tramposos que son y su manera de querer engañar al electorado, la mía es totalmente transparente, dijo Michel Chaín Carillo, aspirante a la gubernatura de Puebla, al declarar bienes por 321 mil 521 pesos.
“Si sistemáticamente te has dedicado a engañar a la gente, a no ser transparente y a mentir, una vez que estés en el gobierno lo vas hacer, y más en temas de dinero, por eso ahí está mi 3 de 3, es abierta, podemos entrar al detalle que quieran”, lanzó.
En rueda de prensa, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) indicó que en su declaración fiscal, patrimonial y de posible conflicto de interés reportó un ingreso de un millón 25 mil pesos, sólo durante el año pasado, cuando fue titular de la Secotrade; además de un departamento, tres vehículos y deudas por tarjetas con Bancomer y American Expréss.
Aseguró que su perfil reúne lo necesario para ser el mejor candidato a la gubernatura de Puebla, ya que sus ingresos son congruentes con su patrimonio, además dijo que de todos los contendientes es el mejor preparado, pues es licenciado en economía por la UNAM y tiene un posgrado en negocios internacionales.
En las últimas semanas, Chaín Carillo ha sido muy crítico sobre la declaración del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, al decir que “le ha estado viendo la cara” a los ciudadanos, al Fisco y hasta al dirigente de Morena con su declaración 3 de 3.
