Por: Osvaldo Valencia
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

Un patrimonio de aproximadamente 5.1 millones de pesos entre casas, salario, automóviles, menaje y cuentas bancarias fue el que reportó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián.

En el documento publicado en la plataforma, el abanderado tricolor reportó que durante el último ejercicio fiscal tuvo un ingreso anual neto de un millón 496 mil 698 pesos entre sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones y no reportó otras fuentes de ingresos.

En cuanto a los bienes inmuebles declaró ser propietario de una casa de 477 metros cuadrados y con un valor de tres millones de pesos, adquirida a crédito en 2008 y ubicada en San Andrés Cholula, Puebla.

Sobre automóviles, el candidato del Revolucionario Institucional sólo reconoció tener un vehículo automotor Dodge adquirido en 2006 y valuado en 176 mil pesos.

Por bienes muebles, Deloya Cobián reportó menaje de casa adquirido al contado en 2015, con un valor de 250 mil pesos; y obras de arte compradas desde 2005 con un valor de 50 mil pesos.

Además de que se declaró como titular de una cuenta bancaria menor o igual a 100 mil pesos y un seguro de separación individualizado con un saldo de entre 100 mil y 500 mil pesos.

Con esto, el ex director del Inafed se convirtió en el primero de los priistas que compite en esta elección en presentar su declaración 3de3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) y el primero de los contendientes a la alcaldía de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *