Por: Staff 24 Horas Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que haya encontrado el cuerpo del candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, quien fue secuestrado el pasado jueves cuando salía de un rancho familiar de ese municipio.

La encargada de comunicación de la dependencia, Cristina Ortiz dio a conocer que la Fiscalía de Secuestros y de Delitos de Alto Impacto (FISDAI) está a cargo de las indagatorias sobre la desaparición del independiente.

Este lunes al mediodía, medios informativos manejaron la supuesta aparición del cuerpo en inmediaciones de la caseta de pago de Esperanza, en las laterales de la autopista a Orizaba.

Según fuentes del portal e-consulta una célula de Los Zetas que opera en la frontera con Veracruz y que se dedica además de saquear trenes y robar hidrocarburo, al secuestro, podría estar detrás del levantón a Morales Ugalde, pues sigue abierta la línea de investigación por ajuste de cuentas o venganza personal.

Cabe señalar que el consanguíneo de la víctima y ex presidente municipal de Palmar, Pablo Morales Ugalde, está preso en Veracruz por un proceso de lavado de dinero relacionado con el robo de gasolina.  Además de que se especuló sobre su posible relación con bandas huachicoleras de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *