Por: Staff 24 Horas Puebla

El Ayuntamiento de Puebla, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), intervinieron legalmente contra Felipe N, de 38 años de edad; Ricardo N, de 29 años de edad; Armando N, de 25 años de edad; y Miguel Ángel N, de 20 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra el ambiente.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte que alertaba sobre la comisión de un ilícito en la intersección de la prolongación 11 Sur y el río Atoyac. Por lo que policías municipales adscritos a la Unidad Canina se aproximaron al lugar de los hechos.

A su arribo, se descubrieron a conductores de cuatro camiones, tipo volteo, como responsables de arrojar residuos sólidos al cauce del afluente.

Al constituirse como un delito federal, las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Puebla, para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *