El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales, informó que tres agentes municipales fueron apresados en flagrancia al intentar robar un ferrocarril
Por: Ilse Contreras
Continúa la detención de policías. Ayer, tres policías municipales de Aljojuca fueron apresados en flagrancia al intentar robar un tren, informó el secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez.
En rueda de prensa, explicó que tras un operativo en la zona encontraron a la víctima y a los uniformados; los hoy detenidos estarían vinculados con dicho delito ya que se les encontró mercancía robada, por lo que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El gobierno del estado confirmó que en lo que va del año se han cometido tres asaltos a ferrocarriles y dos intentos más.
La detención de los uniformados se sumó a la de 185 policías de San Martín Texmelucan. De estos, 119 fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser investigados, ya que tres de ellos pagaban cinco mil pesos para que no se les realizara los exámenes de confianza.
