Por: Mario Galeana / @MarioGaleana_ 
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

El candidato al gobierno de Puebla por la coalición Morena-PT-PES, Miguel Barbosa Huerta, acusó al priista Enrique Doger Guerrero de convertirse en “el vocero de Rafael Moreno Valle”.

Desde Tehuacán, el senador con licencia dijo que las acusaciones de su rival, quien lo señaló por presuntas irregularidades detectadas en su declaración patrimonial, forman parte de la guerra sucia que sortea en este proceso electoral.

Más tarde, los voceros del morenista, Carlos Figueroa y David Méndez, negaron la autenticidad de las fotografías de una vivienda que Doger Guerrero difundió a través de sus redes sociales.

Según el abanderado priista, Barbosa Huerta compró el inmueble ubicado en la delegación Coyoacán, Ciudad de México, al ex presidente Miguel de la Madrid.

“Afirmamos categóricamente que las imágenes que presentó Enrique Doger en su conferencia de prensa no corresponden con el inmueble que nuestro candidato a la gubernatura declaró en su 3 de 3. Con lo cual, todas las afirmaciones vertidas son falsas”, afirmaron Figueroa y Méndez.

Los voceros también señalaron que Maximiliano Cortázar, integrante de la campaña de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, ha retomado un supuesto estado de cuenta atribuido a Barbosa Huerta de un portal de noticias que difunde fake news.

“Advertimos a la opinión pública que está en marcha una operación coordinada entre el PRI y el PAN, para blindar a Martha Erika Alonso por su evidente desplome electoral y por otra parte, para intentar golpear a nuestro candidato a gobernador. No lo conseguirán”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *