En tanto, el gobernador Tony Gali descartó que este hecho ponga en peligro la elección.
Por: Redacción 
El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, confirmó que el aspirante por la vía independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, fue secuestrado.
En entrevista, el funcionario estatal declaró que la familia del candidato ya presentó una denuncia formal y ya realizan las investigaciones correspondientes.
"Inmediatamente se hizo una búsqueda georeferenciada telefónica, se localizó el vehículo y la familia presentó la denuncia", dijo.
Morales Ugalde es hermano de Pablo, el ex edil de Palmar que fue detenido en junio pasado tras ser investigado por comercializar en sus gasolineras combustible robado.
Desde el jueves pasado, reportes daban cuenta de la desaparición del candidato. En un inicio indicaban que desapareció tras dejar a sus hijos a la escuela y otra que fue "levantado" tras salir de un rancho.
Por su parte, el gobernador José Antonio Gali Fayad rechazó que la desaparición del aspirante a la presidencia municipal de Palmar de Bravo provoque que los comicios estén en riesgo.
"De ninguna manera. Es un proceso electoral donde Puebla se maneja con calma y no vamos a permitir que terceras personas quieran desestabilizar, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *