Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia  
Foto: Ramón Sienra / Agencia EsImagen 

El gobierno del estado no ha deslindado a Rafael Núñez Ramírez, presidente municipal de San Martín Texmelucan, por su responsabilidad en el caso de los mandos policiales que encubrían a huachicoleros.

El fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, que están investigando a él y a otros funcionarios de la administración municipal para deslindar culpables de la corrupción en la zona.

"Yo diría que las investigaciones están abiertas en todo sentido, no hemos ni vamos a descartar ninguna línea ni vamos a hacer a un lado ninguna responsabilidad", declaró.

Agregó que cuando se agoten las líneas de investigación podrán pronunciarse sobre la responsabilidad de Núñez Ramírez sobre los agentes de seguridad que protegían a bandas dedicadas al robo de combustible.

Por su parte, Diódoro Carrasco Altamirano, secretario general de gobierno, informó que además de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal, el Ejército Mexicano, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y las unidades de la Secretaría de Hacienda ayudan en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *