Por: Mario Galeana

Aldo Hernández Vargas, ex aspirante a candidato a la alcaldía de Ajalpan por Morena, acusó que su partido realizó una “designación oscura” en aquel municipio para imponer al ex priista Rafael Trujillo Márquez.

A través de un video en el que aparece junto a un grupo de simpatizantes, Hernández Vargas anunció que su equipo no respaldará al candidato a la presidencia municipal, impuesto –dijo- por el Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena, que preside Gabriel Biestro Medinilla.

“En los últimos días nos han preguntado qué sucedió con el proceso interno de candidato. Es lamentable comentarles que en Ajalpan se dio una designación oscura por parte del Comité Directivo Estatal de Morena, por lo que nuestro equipo se deslinda del proceso municipal”, advirtió.

Hernández Vargas aseguró que seguirá apoyando al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y que se mantendrá como militante de Morena.

Consultados por esta casa editorial, militantes inconformes con la designación de Trujillo Márquez aseguraron que su candidatura corresponde a un acuerdo realizado entre Miguel Barbosa Huerta y el alcalde priista de Ajalpan, Gustavo Lara Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *