El candidato a la alcaldía se reunió con el gremio, a quienes les aseguró capacitaciones e incluirlos en los temas de seguridad

Por: Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Especial

El candidato panista a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a incluir un representante del gremio taxista en las mesas de trabajo por la seguridad, regularizar las bases y capacitarlos para ser promotores del turismo en la capital.

“Las bases de taxis donde estén ubicadas que sean seguras y regularizadas para que puedan hacer bien su chamba. Nos vamos a encargar, junto con sus líderes, de que esto tenga certeza jurídica donde puedan seguir creciendo y seguir trabajando”, aseguró.

También, planteó la posibilidad de que el transporte público tenga la misma oportunidad que el transporte privado de tener descuento en multas de tránsito por pronto pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *