Por: Staff 24 Horas Puebla
El alcalde Luis Banck Serrato y vecinos de la colonia Jardines de Amalucan supervisaron la vialidad Dalias, que ahora cuenta con más luminarias, banquetas más anchas y huellas podotáctiles que mejoran el tránsito peatonal de las personas con retos extraordinarios y que garantizará mayor seguridad a las familias de la zona.
En su mensaje, Banck Serrato destacó que gracias a la constancia y organización de los vecinos de la zona fue posible la construcción de esta vialidad que mejorará su calidad de vida: “Estoy convencido que trabajando en equipo, las cosas pueden cambiar para bien”, aseguró.
En representación de los vecinos de la colonia Jardines de Amalucan, el señor Ramón Garcida mencionó que después de más de 25 años de espera, la tranquilidad de las familias que viven en la zona ha mejorado considerablemente, así como la salud de los niños.
De igual manera, manifestó que para muchos vecinos la rehabilitación de esta avenida es una realidad que ya se cumplió.
La calle Dalias mide 142.07 metros de longitud y ahora cuenta con seis luminarias con tecnología LED que ahorran energía, además, mejorará el trasladado del transporte público, ambulancias y patrullas.
