La candidata de por Puebla al Frente mencionó que su gobierno generará las condiciones necesarias para que exista mayor inversión y más fuentes de empleo en la entidad.

Por: Staff 24 Horas Puebla

Al reunirse con empresarios poblanos, Martha Erika Alonso Hidalgo hizo un llamado a sumar esfuerzos para erradicar el rezago social en la entidad.

Se comprometió a trabajar para que su gobierno genere las condiciones necesarias a fin de que exista mayor inversión y más fuentes de empleo, por lo que instó a los empresarios a sumarse desde su trinchera y reforzar esta estrategia para combatir la pobreza extrema en Puebla.

Semanas antes, la abanderada de Por Puebla al Frente dijo que propondría a la iniciativa privada inversiones en zonas marginadas, a cambio, el gobierno les dará incentivos como la eliminación de impuestos estatales y municipales.

 

PROMETE PUENTE EN TLALANCALECA

Por la tarde, durante su visita al municipio de San Matías Tlalancaleca, Alonso Hidalgo prometió la construcción de un puente vehicular que conecte la comunidad de El Potrero con la cabecera municipal.

“Vamos a hacer el compromiso de construir ese puente”, dijo, obra que llevaría a cabo en conjunto con la próxima administración municipal.

De igual manera, aprovechó para exponer compromisos como la inversión en tecnología para combatir la inseguridad, así como apostar por espacios de deporte y cultura, como una forma de prevención a la violencia en jóvenes.

Reiteró su compromiso de continuar con las Casas de Día para los adultos mayores, la construcción de un Hospital Geriátrico y la entrega de despensas.

En cuanto al rubro educativo, la panista recordó que llevará a cabo un inventario para reasignar a alumnos en aulas con menor capacidad para mejorar la atención, además de intervenir los planteles que así lo requiera su infraestructura.

(Con información de Guadalupe Juárez )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *