Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
Foto: Andree Jiménez / Agencia EsImagen
Pese a la desbandada en el PRI, Enrique Doger Guerrero minimizó la traición de Jesús Morales Flores para coordinar en Tepeaca la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo.
“Creo que hace mucho no estaba, la última vez fue cuando fue diputado federal de nuestro partido y al terminar hace tres años la diputación estuvo más cercano allá, qué bueno que lo haga de manera abierta porque eso le resta votos a ellos”, dijo tras firmar la Agenda de Género de la Red Plural de Mujeres en Puebla.
Este lunes, el hermano de Melquiades Morales Flores acompañó a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente durante un evento en Cuapiaxtla de Madero, en el cual fue presentado por la propia Martha Erika como el coordinador en la zona de Tepeaca.
Sobre la salida de Francisco Ramos Montaño aseguró que no afecta “porque no estaba haciendo nada por el partido, esto es como las enfermedades, se va depurando el organismo”, por lo que, dijo, seguirán trabajando con los que se quedan en el partido.
Y es que el presidente de la Fundación Colosio renunció a su cargo para sumarse al proyecto del candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social), Andrés Manuel López Obrador.
En resumen, Doger Guerrero dijo que los ex priistas son los que “nutren al morenovallismo” y aseguró que “ninguna familia o apellido es dueña del PRI”.
