Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez 
Foto: Ramón Sienra / Agencia EsImagen 

La candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo aseveró que la guerra sucia de Morena y los actos de intimidación en su contra se debe a que “están nerviosos”.

Durante su gira en el municipio de Teziutlán, Alonso Hidalgo le respondió al candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien dijo ir arriba en las encuestas, por lo cual era señalado de orquestar la campaña negra.

“No es casualidad que vayamos a un municipio gobernado por el PT y nos manden tres patrullas de la Policía Municipal a amedrentar a la gente. Sí él (Barbosa) fuera arriba en las encuestas de qué se preocupa, eso le contestaría”, expresó.

Respecto a las supuestas llamadas que aseguran se retirará de la contienda, la candidata a Casa Puebla rechazó que tenga intenciones de dejar los comicios y mucho menos de declinar a favor de Barbosa Huerta.

“Desde aquí les digo que están muy equivocados, a Martha Erika no la va a doblar nada ni nadie. Porque desde aquí les digo, que les voy a ganar la elección”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *