La candidata a Casa Puebla por la megacoalición resaltó que se deben promover los pueblos mágicos para mejorar la economía de las familias poblanas
Por: Staff 24 Horas Puebla
En una reunión con empresarios del gremio turístico, la abanderada por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, ofreció impulsar la diversidad turística de las diferentes regiones de la entidad para detonar la economía de los municipios.
Ante los hombres de negocios, la candidata al gobierno del estado destacó la importancia que ha tenido la industria sin chimeneas para el desarrollo de Puebla, por lo que, dijo, emprenderá acciones para apuntalar a los municipios que cuentan con denominación de Pueblo Mágico.
“Debemos diversificar el atraer turismo, no sólo religioso o en Puebla capital, sino también el turismo de los Pueblos Mágicos y en las diferentes regiones del estado, pues tenemos zonas arqueológicas que se han desarrollado como un potencial turístico. Estoy convencida de que si apostamos a este tipo de inversión estaremos ganando todos”, remarcó.
Asimismo, Alonso Hidalgo dijo que el turismo ha sido una fuente de desarrollo económico de la entidad, por lo que se llevarán a cabo estrategias para impulsar este sector y mejorar la economía de las familias poblanas.
