Por: Guadalupe Juárez

Después de que el candidato al gobierno de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidiera confrontar al aspirante a la alcaldía Eduardo Rivera Pérez, éste nombró a Pablo Montiel Solana su vocero.

En conferencia, el diputado local con licencia se lanzó contra el ex perredista por “llamar a la violencia”, y anunció que aceptarán el reto para el contraste de propuestas entre Rivera Pérez y la morenista Claudia Rivera Vivanco.

“Nosotros no vamos a hacer caso en la guerra sucia. Nosotros aceptamos el reto de contrastar las propuestas y hoy estoy haciendo contrastar una propuesta con una descalificación”, declaró.

Criticó que Rivera Vivanco hiciera caso al llamado de Barbosa Huerta y comenzara con una serie de descalificaciones contra el panista, además de no presentar un proyecto propio y desconocer los problemas de la ciudad.

Lo anterior, pues la morenista aseveró que no era posible la contratación de mil policías, a lo que el vocero de Rivera Pérez respondió que el proyecto es viable, pues contarán con incentivos para reclutar a más ciudadanos para que se preparen e ingresen a la corporación, ya que tienen como objetivo lograr que haya 1.8 uniformados por cada 100 mil habitantes.

Por ello, consideró que la candidata por Juntos Haremos Historia no podría cumplir con la carencia de fuerzas policiales, una de las principales demandas de los habitantes de la capital.

Montiel Solana agregó que las denostaciones contra el candidato del PAN-PRD- Movimiento Ciudadano se deben a que lleva la delantera y los contrincantes “están nerviosos”, de que el efecto de Andrés Manuel López Obrador no se refleje en los comicios del 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *