Por: Guadalupe Juárez
Foto: José Castañares / Agencia Es Imagen 

Por violencia política de género a Martha Erika Alonso Hidalgo, el PAN presentó una queja en contra de “los operadores” de Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el dirigente del albiazul en la entidad informó que la querella fue presentada ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), después de la propaganda negra entregada en el desfile del 5 de mayo y por las expresiones de los integrantes de Morena en relación a la trayectoria de la candidata panista.

“Así no, Luis Miguel. Así no es como se hacen campañas. Así no es como ganan”, soltó Giles Carmona.

Sin embargo, el dirigente panista evitó señalar quiénes son las personas denunciadas ante las autoridades electorales, aunque, dijo, uno de ellos fue “sorprendido” con la propaganda negra en el desfile del pasado sábado.

La queja ante el órgano electoral expone que los ataques contra Alonso Hidalgo atentan contra su dignidad, pues suponen que ella no cuenta con una trayectoria suficiente para aspirar a gobernar el estado.

El PAN no descartó que puede llevar la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *