Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez 
Foto: Jafet Moz / Agencia EsImagen 

Al reunirse con comerciantes de la Central de Abasto, el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, prometió la construcción de una guardería, canchas deportivas y un dispensario médico.

Durante un recorrido este miércoles, el ex munícipe de la capital poblana también se comprometió a la rehabilitación de las calles aledañas y un estacionamiento en el lugar.

"La central de abasto es súper importante, miles de familias y poblanas y miles de comerciantes vienen aquí", explicó al presentar sus propuestas.

Rivera Pérez recordó que en su administración como presidente municipal de Puebla, invirtió 45 millones de pesos en obras de mantenimiento, por lo cual se comprometió a continuar con esa dinámica al realizar más proyectos en la zona, sin generar deuda pública.

Al pedir el voto de los presentes, el panista dijo contar con experiencia para solucionar los problemas que aquejan a la entidad.

"Se necesita de un alcalde que solucione problemas, que tenga experiencia y que desde el primer día se ponga a trabajar", sostuvo.

Más tarde, en entrevista con medios de comunicación, Rivera Pérez se comprometió a no permitir la instalación de ambulantes y trasladarlos a otras zonas como una forma de reordenamiento del comercio informal en otras áreas.

En otro tema, adelantó que en próximos días hará pública su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, pues -dijo- este no es un tema nuevo para él y ya había hecho un ejercicio similar durante su gestión como edil de la capital poblana.

Al evento asistieron cerca de 3 mil comerciantes, pertenecientes a organizaciones como el Consejo de la Central de Abasto, la alianza 15 de septiembre, la agrupación de taxistas "Profesor Jorge Murad Macluf", agrupación de camionetas, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *