Por: Redacción 

 

El aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez prometió a los comerciantes estar abierto al diálogo  aseguró que los funcionarios en su gobierno se conducirán con honestidad y trato digno hacia los ciudadanos.

Durante su reunión con comerciantes de la organización Fuerza Poblana, recordó que durante su pasada administración se transparentaron los permisos otorgados a los comerciantes en vía pública, así como el dinero que se ingresaba por ese concepto y que se destinaba a  servicios de la Ciudad.

"Nosotros cuando estuvimos en la pasada administración tuvimos en la página de transparencia, todos los permisos que se tenían de ambulantes en la ciudad, se sabía en quémomento se ingresaba el recurso", detalló Eduardo Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *