Gerardo Lomelí conquistó su tercer medalla: una plata ahora en los 200 metros planos; en levantamiento de pesas, la delegación cosechó sus tres primeros metales

Por: Staff 24 Horas Puebla

Durante el último día de actividades de las categorías Infantil mayor y Juvenil menor de la Olimpiada Nacional 2018, Puebla sumó dos preseas más.

Gerardo Lomelí Ponce cronometró 21.36 segundos en la final de los 200 metros planos para adjudicarse la medalla de plata, su tercera en la justa.

Lomelí Ponce culminó así su intervención con un total de tres metales, oro en el relevo 4x100, así como dos platas en los 100 y 200 metros planos.

Por otra parte, Hanna Osorio Loranca logró una medalla de bronce en los 800 metros planos, dentro de la categoría 14-15 años, con un tiempo de 2:17.58 minutos.

Con estos resultados, Puebla cerró su participación en el atletismo de la máxima justa nacional con un oro, dos platas y dos bronces.

Mañana jueves darán comienzo las actividades del atletismo de la categoría Sub-21, perteneciente al Nacional Juvenil 2018.

Arranca halterofilia con tres medallas

En el arranque de las actividades de levantamiento de pesas, la delegación poblana sumó sus primeras medallas.

Wendy Reyes Mavil, de la categoría Sub-17 femenil, división -75 kilogramos, obtuvo dos platas y un bronce.

En el arranque, la representante poblana registró 86 kilogramos, en envión levantó 108 kg y 199 kg en la sumatoria total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *