Las torpezas de Scherer

Hugo Pablo Scherer Castillo es un hombre conocido por ser amante de la guerra sucia electoral. Su deporte favorito es lanzar cuanto lodo sea necesario para descreditar al enemigo. Actualmente, es el asesor del neomorenista Luis Miguel Barbosa Huerta y francamente, para las torpezas cometidas en la campaña del candidato a Casa Puebla, queda bastante claro que no existe una estrategia coordinada que apoye al ex perredista. Scherer ha sido incapaz de montar una adecuada defensa para blindar a su cliente de los ataques de los contrincantes y, peor aún, se le olvidó articular una estrategia de contraataque. ¿Será?

 

Otra vez la intolerancia

El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, mostró nuevamente su cara intolerante ante el trabajo periodístico que realiza esta casa editorial. Sin ninguna prueba y desde el hígado, responsabilizó a 24 horas Puebla de impulsar una guerra sucia en su contra, lo cual es absolutamente falso. El neomorenista confunde la gimnasia con la magnesia, entre un trabajo periodístico y una campaña en su contra. Bien le harían sus asesores en ayudarlo a que ya no haga corajes. ¿Será?

 

El voto diferenciado

En los cuarteles de Morena se han prendido los focos rojos debido a que las últimas mediciones apuntan que el electorado poblano estaría inclinándose por el voto diferenciado y no por el sufragio en cascada que tanto promueve el dueño de ese partido, Andrés Manuel López Obrador. Esta situación generó el nerviosismo de diferentes candidatos, tanto de diputados locales, federales, al Senado y hasta de gobernador. De ahí que en las próximas semanas no se le haga raro que se refuerce hasta el exceso el voto de 6x6, es decir, todo Morena. Si no funciona, comenzará la cantaleta anticipada de que hay indicios de fraude. ¿Será?

 

Las andanzas de Doger

Pues todo parece indicar que Enrique Doger Guerrero ha logrado cumplir con el primer objetivo de su campaña: arrinconar en un extremo del ring al segundo lugar en las encuestas, Luis Miguel Barbosa Huerta, y despertar el ánimo del priismo poblano que se daba por muerto antes de que iniciara el proceso electoral. El candidato del tricolor a la gubernatura también tomó la decisión de lanzarse a la yugular de Martha Erika Alonso para despejar cualquier duda de un pacto con el morenogalismo, lo cual fue muy bien recibido por los militantes del ex partidazo. Ahora viene una segunda etapa. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *