
Una nueva versión con cambios significativos tanto en exterior como en equipamiento, en interiores la apuesta es por la tecnología.
Más velocidad
Toyota presentará cambios muy significativos en su nueva versión de la Sienna, si bien no cambiará de generación sí lo hará en algunos aspectos en la parte exterior y algunas de equipamiento esto con el fin de seguir más de cerca a sus competidores.
Estos cambios que observaremos serán de los últimos para la generación actual, por lo cual podríamos estar esperando una nueva para el año 2019.
Los principales cambios que observaremos será una renovada fascia frontal que será un poco más grande con nuevos faros de niebla y una nueva parrilla muy parecida a lo que ya pudimos ver en la Highlander, también la parrilla tendrá dos tomas de aire mucho más grande, tanto las calaveras y faros no tendrán ningún cambio.
En la parte interior serán muy pocos cambios, lo más significativo se verá en la tecnología, tendrá un sistema de infoentretenimiento con funciones en línea, sistema de sonido JBL premium, cámara 360 grados para una mejor visión, una pantalla de instrumentos a color de 4.2 pulgadas y navegación, así como WiFi LTE.
Hablando de la parte de seguridad encontraremos el sistema de Toyota Safety Sense, el cual lo podremos ver en todas las versiones; este tipo de sistema incluye el pre colisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril con asistencia de dirección.
Para Toyota es muy importante la familia por ello su minivan tendrá cristales laminados y acústicos, esto para reducir el ruido exterior y vibraciones.
Para la motorización de la Toyota Sienna no tendrá ninguna modificación, así que todas las versiones seguirán manteniendo un V6 de 3.5 litros con 296 hp y una transmisión automática de ocho velocidades.

