Presentó sus propuestas y compromisos, como un estacionamiento y un entronque a desnivel desde la Vía Corta para mejorar la movilidad en la zona

Por: Redacción

La abanderada del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Martha Erika Alonso Hidalgo, presentó sus propuestas y compromisos a los comerciantes de la Central de Abasto, quienes le mostraron su apoyo y respaldo a su proyecto de gobierno.

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente se comprometió con los vendedores a darle solución a las demandas que requieren, como un estacionamiento para mejorar la movilidad en la zona.

“Yo sé que la central de abasto tiene necesidades importantes, que tienen que ver con un estacionamiento que les hace falta, con un paso a desnivel en la Vía Corta (a Santa Ana Chiautempan), la pavimentación de la avenida del Conde y la escrituración de sus lugares de trabajo”, remarcó.

Se comprometió además a dignificar el trabajo de los trabajadores de la central de abasto que a diario se esfuerzan por darle lo mejor a sus familias y distribuir los alimentos a todos los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *