Por: Redacción

El aspirante del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que pasará de las promesas a los compromisos después del 1 de julio.

“Me siento emocionado y comprometido, un compromiso que se va a reflejar en hechos y acciones, porque vamos a tener un gobernador cercano y sensible”, mencionó.

Doger Guerrero afirmó que entre sus primeras acciones estará apoyar a las juntas auxiliares del municipio, la construcción de un puente y la ampliación del servicio de agua potable.

“Vamos a hacer el camino de la comunidad al Paredón y el puente de Los Arcos, además ampliaremos la red de agua potable de todas las comunidades”, afirmó.

Como ex rector de la BUAP, Doger señaló que en su proyecto la educación juega un papel fundamental: “apoyaremos las escuelas y a los maestros; a jóvenes y niños que estudian, con becas y escuelas de calidad para que tengan lo necesario”.

Por último, el candidato tricolor destacó que trabajará de la mano de las instituciones para impactar de forma positiva en la vida de los poblanos. Una de esas primeras acciones será ampliar los servicios médicos en clínicas y hospitales, todo esto en coordinación con el IMSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *