Se reforestaron 10 hectáreas con dos mil encinos

Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo

Fotos y video: José Castañares / Agencia EsImagen

The Green Life Project reunió este sábado a estudiantes de cinco paises: México, China, Indonesia, India y Kasajistán para reforestar 10 hectáreas del Cerro de Amalucan en la ciudad de Puebla y plantar dos mil encinos.

La actividad, organizada en la ciudad por Adrián Castañón Galicia, quien al igual que sus compañeros extranjeros, estudia en la Laurence School, tiene como objetivo concientizar a la población sobre el impacto de la contaminación en las ciudades, pues hay casos como en China, donde los estudiantes deben utilizar mascarillas para su traslado.

El proyecto de Rafflesia Foundation, reunió a cerca de 400 personas en uno de los pulmones más importantes para la capital del estado de Puebla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *