Por: Osvaldo Valencia

Foto: Andree Jiménez / Agencia Es Imagen 

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno de Puebla, celebró que en su visita a Puebla, Andrés Manuel López Obrador no haya dado como ganador de la contienda por la gubernatura a Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa el ex rector de la BUAP consideró que con esto el tabasqueño dio el mensaje de que ve perdido el estado.

“Qué bueno que no vaya a ganar Luis Miguel Barbosa y que su líder moral ya no lo dé por ganador“, declaró al término del encuentro con medios de comunicación.

Este sábado en el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, López Obrador omitió decir que Barbosa Huerta lidera las encuestas por 20 puntos, como lo hizo en visitas pasadas.

En ella sólo hizo un llamado a los poblanos para votar parejo por los candidatos postulados por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

En otro tema el candidato a Casa Puebla priista rechazó que en caso de perder la contienda por la gubernatura se vaya a integrar al gabinete de quién resulte gobernador electo.

En ese sentido comentó que no ha tenido acercamientos con el equipo de campaña de Barbosa Huerta o Martha Erika Alonso para conformar un hipotético gabinete.

“Nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar, no está en nuestro escenario otro resultado (…) No hay ni ha habido contactos o invitaciones ni aceptaría ninguna invitación en ningún sentido”, apuntó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *