Por Staff 24 Horas Puebla
Foto Cortesía
El comisionado General de la Policía Federal, Maneich Castilla, anunció la detención de Saúl N., hermano del jefe criminal huachicolero Roberto de los Santos, alias El Bukanas.
Considerado el segundo al mando del grupo delictivo Sangre Nueva Zeta, Saúl N. fue detenido este viernes 29 en el municipio de Acultzingo, Veracruz.
La detención de quien formaba parte de uno de los principales grupos criminales dedicados al robo de combustible y el saqueo de trenes fue posible mediante el intercambio de información entre los gobiernos de Puebla y Veracruz, de acuerdo con Castilla.
Derivado del intercambio de información con los gobiernos de Puebla y Veracruz, @PoliciaFedMx detuvo en el municipio de Acultzingo a Saúl “N”, identificado presuntamente como segundo al mando del grupo delictivo que encabeza su hermano, Roberto “N” alias “el Bukanas”.
— Manelich Castilla (@ManelichCC) 29 de junio de 2018
Como se sabe, el gobierno de Veracruz ha ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos por quien proporcione información sobre el paradero de El Bukanas, que es considerado uno de los principales y más violentos líderes criminales que operan entre los límites con Puebla.
