Por: Staff 24 Horas Puebla

Un juez de Control impuso presión preventiva necesaria contra Ricardo N, de 33 años de edad y Felipe N, de 32 años de edad, quienes habían sido detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por robo a negocio.

Referente a los hechos donde también detuvieron a dos mujeres, a través de la red de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se detectó la comisión de una conducta delictiva en el cruce de la avenida 25 Poniente y la calle 27 Sur.

Al llegar, los municipales sorprendieron a cuatro personas sustrayendo una caja de seguridad de un local donde vendían pisos y azulejos, los delincuentes huyeron y se inició una persecución, misma que culminó al instante con la detención de los responsables.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Felipe N cuenta con registros penales por robo a interior de vehículo y lesiones, y Ricardo N por robo, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *