El aspirante a la alcaldía capitalina sostuvo que el programa que indemniza a ciudadanos por daños causados por obras deficientes ha tenido buena aceptación
Staff 24 Horas Puebla
Foto Cortesía Twitter
El candidato de la alianza Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC) al gobierno de la capital, Eduardo Rivera Pérez, dijo que mantendría el seguro que los ciudadanos pueden recibir en caso de ser afectados por obras en mal estado.
Tras un evento político realizado en la junta auxiliar de La Libertad, el panista dijo que, de acuerdo con reportes de algunos regidores, este programa ha traído beneficios a la ciudadanía.
“Hay que analizar este seguro, pero el gobierno debe hacerse responsable de estos gastos. Aquellas personas que por deficiencias en alguna obra hayan sido afectados, por supuesto que nos haremos cargo”, declaró.
Prevé que ataques arrecien
Además, Rivera Pérez previó que, en el transcurso de los próximos días, sus adversarios intensifiquen ataques y “difamaciones” en su contra.
“Cuando uno va como puntero en una campaña, empieza a ver actitudes de desprestigio, ataques de otros candidatos. Lo que demuestran es su inseguridad; por eso no nos preocupan esos ataques, serán difamaciones”, señaló.
El candidato pidió al electorado no ejercer su voto este 1 de julio bajo un ánimo de enojo; el sufragio, consideró, debe razonarse para elegir la mejor opción.
