Por: Osvaldo Valencia

El candidato presidencial Jaime  Rodríguez Calderón, El Bronco, advirtió que en caso de llegar a la presidencia de México le cortaría la mano a Miguel Barbosa si se le comprueban actos de corrupción en el ocultamiento de su patrimonio y enriquecimiento ilícito.

El independiente invitó a los poblanos a que no voten por un abanderado que ha mentido desde el principio de la campaña.

“Si miente desde el principio, pues no voten por él. Si se le demuestra (lo corrupto) yo traigo mi serrucho afilado”, dijo el neoleonés.

También refirió que pesan sobre el neomorenista señalamientos sobre el origen de los recursos con los que adquirió sus propiedades.

Comentó que cuando él estaba en Nuevo León invitó a que los medios de comunicación conocieran su rancho para esclarecer rumores sobre su patrimonio.

“Yo creo que la mayoría de los políticos esconden su patrimonio, la mayoría de los políticos esconden su forma de vivir, yo he llevado a todos los periodistas que han querido verme en mi casa, los he llevado a que vean de qué vivo, cómo vivo, todo mundo conoce cómo vivo y hasta me lo critican, de repente yo tengo una inversión en mi negocio y me dicen que lo uso de recursos públicos y he demostrado que es de mi ingreso, de mi negocio”, aseguró.

Rodríguez Calderón sostuvo que los poblanos sólo tienen dos opciones: por la continuidad de los partidos que siempre han gobernado el estado o por un candidato que cree que va a arreglar el mundo.

“Yo creo que la elección que ustedes tienen en Puebla es la misma de siempre, son los mismos de siempre y que han tenido la pata en el pescuezo a Puebla siempre. Hoy tienen la oportunidad Puebla de no votar por ninguno de ellos (...) Son tres tarántulas, arañas de esas ponzoñosas, las que ustedes van a elegir, cuál quieren que les pique, si el verde o el azul o el morado o el Morena ese”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *