Por: Redacción
12 familias poblanas se reencontraron en Washington, ya que, debido a la migración, tenían más de una década separadas.
La cita fue el pasado 5 de junio en Mi Casa Es Puebla ubicada en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey, donde 70 adultos mayores se reunieron con sus hijas e hijos, algunos con más de 25 años sin verse, informó el gobernador José Antonio Gali Fayad
 Los adultos mayores contaron con la cobertura de sus gastos del viaje, como  trámites, la asesoría para la obtención de la VISA de turista norteamericana por 10 años y el pasaje redondo de avión.
El titular del Ejecutivo reiteró la promoción de estas acciones que permiten fortalecer los lazos familiares.
En lo que va del año,se han reunido bajo esta mecánica a 176 mujeres y hombres de más de 60 años con sus parientes en Los Ángeles, Nueva York y ahora en Washington, contando con una estancia de tres semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *