Por: Staff 24 Horas Puebla

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, asistió a la graduación de los estudiantes de preescolar del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cench) y entregó diplomas a los egresados de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

Ahí, la titular del SEDIF reiteró la importancia de promover los valores y reconoció la labor de docentes y padres de familia, pues indicó que gracias a su orientación, la niñez y la juventud podrán cumplir sus metas y conducirse siempre bajo dichos principios.

Por la mañana, en el preescolar del Cench –donde fue invitada como madrina de generación– López de Gali resaltó que desde temprana edad se deben fomentar valores como el respeto, la tolerancia y la equidad, a fin de fortalecer el tejido social y combatir problemáticas sociales.

Posteriormente, en la ceremonia de entrega de diplomas a egresados de la UTP, López de Gali indicó que “la honestidad, la lealtad, la gratitud, la solidaridad y la disciplina son principios que los harán exitosos profesionistas, pero sobre todo, mejores seres humanos”.

En ese sentido, López de Gali dijo que en Puebla se valora a la juventud, por lo que se creó el modelo de atención Casa Jóvenes en Progreso, una política pública que ofrece programas y servicios de salud, educación y empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *