La Mixteca requiere la suma de voluntades para lograr el desarrollo, dijo el aspirante a una diputación local por el Distrito 22

Redacción

Gerardo Islas Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 22, agradeció la suma de los abanderados a las alcaldías de Huehuetlán El Chico, Pedro Vergara Aragón; Ixcamilpa de Guerrero, Laura Magali Tapia García, y Chila de la Sal, Miguel Ponce Chávez, y del ex aspirante a diputado por Izúcar de Matamoros, Edgar Morales Tapia.

Los aspirantes al Ayuntamiento de dichas poblaciones manifestaron su inconformidad hacia el presidente estatal del partido, Raúl Barranco Torres, quien –acusaron– no los apoyó en campañas ni acompañó en actos políticos.

Por ello, reconocieron el liderazgo y trabajo de Gerardo Islas Maldonado, quien se comprometió a escuchar las voces de todas las fuerzas políticas.

Islas Maldonado destacó que con la suma de voluntades es necesario cerrar filas para que lograr el progreso en el Distrito 22.

El compromiso del mega aliancista, respaldado por seis fuerzas políticas a la que se unió el Partido Verde Ecologista de México y el único candidato independiente de Izúcar de Matamoros, es instalar empresas generadoras de empleo, respaldar a las mujeres mayores de 40 años con el seguro de desempleo.

A los estudiantes les dará las facilidades para que continúen sus estudios mediante becas y servicio gratuito del transporte público. Las personas de la tercera edad contarán con un hospital geriátrico, despensas mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *