El imputado cuenta con antecedentes penales; ya se encuentra en prisión

Por Staff 24 Horas Puebla

Fotos: Especial

Con base en los datos y elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, un juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva necesaria a Uriel N, de 35 años de edad, quien fue imputado por el delito de robo a transeúnte. La persona fue detenida el pasado 5 de junio por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.

Referente al suceso con apariencia de delito, policías municipales del Sector Cinco llevaba a cabo un recorrido de vigilancia cuando, vía CERI, fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en el cruce de las calles 4 Oriente y 4 Norte, del Centro Histórico, motivo por el cual acudieron al punto para brindar el auxilio.

En el lugar de los hechos, un ciudadano señaló a un masculino como responsable de arrebatarle un teléfono celular. Ante ello, los efectivos procedieron a la detención del probable delincuente.

Registro delictivo

Posteriormente, se determinó que el detenido tenía registros penales por robo a transporte público, a negocio, agravado y portación de arma e instrumento prohibido. De igual manera, fue remitido ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Uriel N fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. En tanto, permanecerá en la cárcel durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *