Ante la negativa del gobierno estatal de autorizar el estadio Cuauhtémoc para el evento previo a la elección del 1 de julio

Por: Guadalupe Juárez
Foto: Archivo Agencia EsImagen 

Ante la negativa del gobierno del estado de autorizar el estadio Cuauhtémoc para su cierre de campaña, la candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, contempla culminar con sus actividades proselitistas en el parque de beisbol Hermanos Serdán o el estadio Ignacio Zaragoza.

Así lo dio a conocer su coordinador general de campaña, Franco Rodríguez, quien rechazó que sea una petición simulada tras la negativa que también le hicieron al candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

"Estamos planeando un cierre en Puebla capital y pues obtuvimos la respuesta en negativa por mantenimiento y estamos buscando alguna otra opción, que hemos tenido ya la afirmativa de las dos opciones", dijo.

En otro tema, el vocero de la abanderada, Maximiliano Cortázar, opino que las encuestas que colocan a Alonso Hidalgo como puntera con siete puntos arriba de su más cercano rival no se trata de una ventaja que se podría considerar como una campaña reñida.

"Tenemos una clara ventaja y una clara tendencia, de que esta elección del primero de julio será ganada por Martha Erika Alonso, por una ventaja importante", apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *