Por: Guadalupe Juárez
Foto: Archivo EsImagen 

El último evento de la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo fue con su aliado de facto, el Partido Nueva Alianza (PANAL).

El cierre se dio este miércoles en un evento organizado por los candidatos de esta fuerza política en el Centro Expositor, mismo lugar donde firmó con los simpatizantes del partido varios compromisos relacionados con la profesionalización docente y la educación.

Alonso Hidalgo agradeció que hayan respaldado su proyecto, por lo cual aprovechó para reiterar algunos de sus propuestas como la eliminación de la línea educatel y la titulación gratuita.

“Estoy convencida que podemos construir una nueva historia, con un gobierno más humano y más sensible a cada uno de ustedes”, dijo a los miles de asistentes.

Por último, pidió a los presentes a valorar quiénes son los candidatos como personas, pues esto, consideró, es  una muestra de cómo será su gobierno.

Al evento asistieron los candidatos del partido turquesa a diputados federales, locales, senadores -entre ellos el dirigente estatal de Nueva Alianza Emilio Salgado Néstor- y los aspirantes a alcaldías.

También acudió Agustín Avilés Noguera  en representación del presidente nacional del partido, Luis Castro Obregón, quien elogió a la aspirante a Casa Puebla.

El 7 de junio pasado, Castro Obregón anunció que apoyarían a Alonso  Hidalgo a través de Compromiso por Puebla, esto tras la declinación de Alejandro Romero Carreto a la candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *