Los aspirantes prometieron dar énfasis en la promoción turística de la junta y brindar más seguridad a los habitantes.
Por: Staff 24 Horas Puebla
Al reunirse con habitantes de San Francisco Totimehuacán, y acompañados por la panista Josefina Vázquez Mota, Martha Erika Alonso, aspirante a la gubernatura, y Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía, ambos por la coalición Por Puebla al Frente, se comprometieron a impulsar el desarrollo de las juntas auxiliares de la capital poblana.
En ese sentido, Alonso Hidalgo señaló que su administración trabajará para apoyar a las colonias que se encuentran en la periferia de la ciudad de Puebla.
Aseguró que activarán el turismo en San Francisco Totimehuacán, para que más turistas visiten el antiguo Convento y la presa de
Valsequillo.
“San Francisco tiene mucho que aportar al estado: tenemos el antiguo convento franciscano que necesitamos recuperar para que pueda ser un atractivo turístico; tenemos una zona arqueológica y la presa de Valsequillo que debemos rescatar para poderle devolver a Puebla la grandeza que tiene”, afirmó.
Asimismo, el candidato Eduardo Rivera Pérez se comprometió a trabajar por la seguridad de las juntas auxiliares con más policías capacitados y un mejor servicio de respuesta inmediata.
“Vamos a trabajar por la seguridad del municipio de Puebla, para que los policías trabajen menos de 24 horas y estén en las juntas auxiliares, para que cuando llamen a la patrulla el tiempo de respuesta sea de ocho minutos. Vamos a incorporar y graduar a dos mil nuevos policías, así como la adquisición de 500 patrullas, para garantizar la seguridad en las familias”, enfatizó.
En tanto, Josefina Vázquez Mota respaldó el trabajo de Martha Erika Alonso y manifestó que Puebla tendrá por primera vez una mujer
gobernadora.
