Por: Staff 24 Horas Puebla
Liliana Anaya Vergara, delegada de Morena en Chiautla de Tapia, se sumará a la campaña de Gerardo Islas Maldonado, candidato a diputado local por el distrito 22 de la megacoalición Por Puebla al Frente, así como la del contendiente a la presidencia municipal por ese municipio, Javier Torres.
Islas Maldonado le dio la bienvenida a Liliana Anaya por unirse al proyecto rumbo al 1 de julio, en ese sentido, abrió las puertas a los ciudadanos y liderazgos que buscan un cambio y transformación que urge en la Mixteca.
De igual manera, el candidato respaldado por siete partidos políticos (PAN, PRD, PSI, Compromiso Por Puebla, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y el PVEM) señaló que uno de sus compromisos será la generación de empleos a través de atracción de inversión extranjera y nacional, una vez que los empresarios conozcan la riqueza y bondades del distrito 22.
También, reiteró su compromiso hacia el sector estudiantil al proponer transporte gratuito.
A esta suma de liderazgos a la megacoalición, también se unió Candelaria Sánchez, quien trabajaba con jóvenes de Chiautla de Tapia con Morena.
Cabe recordar que desde el 14 de mayo, liderazgos y simpatizantes de Morena han ido sumándose a la campaña de Gerardo Islas, personas como Pedro Ponce reconocen el liderazgo, trabajo y esfuerzo del abanderado de la megacoalición.
El llamado de Islas Maldonado también es para organizaciones civiles que quieran sumar esfuerzos y voluntades para trabajar por Izúcar de Matamoros y sus 20 municipios, juntas auxiliares, comunidades, inspectorías y localidades.
