Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

Un distanciamiento con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es “absolutamente incierto”, aseguró Antonio Gali Fayad.

En entrevista, el mandatario aseguró que su relación con el panista es de amistad, reconocimiento a su trabajo y respeto por lo que descartó un “rompimiento”.

Muestra de ello, dijo, es el seguimiento a “políticas públicas exitosas” en materia de inversiones, turismo, campo, comercio, educación, transparencia y combate a la corrupción.

“Yo soy un agradecido, lo he dicho en muchos foros, de política no podemos hablar mucho en este momento, pero fui parte de un gobierno exitoso que comenzó en 2011 como Secretario de Infraestructura, como alcalde municipal, hoy como gobernador”, apuntó.

Este domingo, el periódico Reforma en su columna Templo Mayor publicó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle “entró en un serio conflicto con el actual mandatario estatal, Antonio Gali”, pues la campaña electoral de su esposa, Martha Erika Alonso no ha tenido el impacto que esperaba, pues la mantiene en una cerrada disputa con el morenista Luis Miguel Barbosa.

“El gobernador ha tomado distancia para evitarse problemas con las autoridades electorales y con los votantes poblanos, cuando Moreno Valle esperaba que su sucesor se metiera a operar de lleno en favor de la aspirante frentista... como él lo hizo para apoyar a Gali en el 2016”, señaló el rotativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *