Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Ángel Flores / Agencia EsImagen
En su visita a Puebla, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la campaña de senadores del PRI, arremetió contra Luis Miguel Barbosa Huerta al señalarlo como alguien que quiso engañar a los poblanos al decirse "honesto" y "puro".
El ex secretario de gobernación federal señaló que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla está lleno de corrupción y no conoce el estado.
"Enfrente hay un candidato que se decía honesto, que se decía puro, que ya le salieron casitas, casotas, propiedades, toda la corrupción de la que está empapado, esos son los mentirosos que quieren engañar a la gente, ese candidato, si, el de Morena, que ni conoce el estado y está lleno de corrupción quiere mentirles, quiere engañarles, pero no lo va a lograr", manifestó.
En cambio pidió el voto para Enrique Doger Guerrero al considerarlo como alguien que se ha desempeñado bien en la función pública y no estar manchado de corrupción.
"Enrique Doger conoce a la gente que va a gobernar, Enrique Doger ha servido mucho tiempo en el servicio público y no tiene las manos manchadas de corrupción", insistió.
Osorio Chong también calificó como traidores a los priistas que abandonaron al partido al considerar que solo vieron por sus ambiciones de poder.
"A la primera que no les dieron lo que ellos querían sus ambiciones de poder fueron y se hincaron ante otro partido político, son unos traidores aquí y son unos traidores para la gente de Puebla", sentenció.
