Fueron decomisados cuatro camiones robados, mercancía y cartuchos útiles 9 milímetros, similares a los utilizados en la doble ejecución
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Cortesía Twitter @FiscaliaPuebla
Como parte de la investigación en torno a los homicidios de Juana Iraís Maldonado Infante y Erika Cázares Sánchez, militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó siete inmuebles propiedad de los presuntos asesinos.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia a cargo de Víctor Carrancá Bourget informó que fueron decomisados cuatro camiones con reporte de robo, mercancía y cartuchos útiles 9 milímetros, similares a los utilizados en la doble ejecución.
En imágenes difundidas en sus redes sociales se observan dos camiones de redilas, así como productos de limpieza y sacos en un local.
Los cadáveres de Maldonado Infante, candidata a diputada local en Huauchinango, y Cázares Acosta, regidora en Juan Galindo, fueron hallados durante la madrugada del sábado 2, asesinadas presumiblemente un día antes.
El mismo sábado, por la madrugada, la Policía Federal se enfrentó a tiros contra varios hombres armados a unos kilómetros de la escena del crimen.
Uno de los presuntos delincuentes cayó abatido y cinco más fueron detenidos. La posesión de armas calibre 9 milímetros –el tipo que se utilizó en la ejecución de Maldonado y Cázares– hizo suponer a las autoridades ministeriales que estarían vinculados con el doble homicidio.
