La próxima semana el equipo viajará a Acapulco como parte de la pretemporada
Por: Diego Diego / @diegod_mx
Foto: Archivo EsImagen
La planificación del Club Puebla para el torneo Apertura 2018 ha comenzado. Ayer, tras concluir el Draft de la Liga MX en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el club hizo oficial la llegada de cuatro refuerzos: tres mediocampistas y un defensa.
En el régimen de transferencias, el timonel del Puebla, Enrique Meza, apostó por jugadores de mediocampo con el objetivo de fortalecer ese sector.
Provenientes del Atlas de Guadalajara, el conjunto camotero anunció la llegada, en compra definitiva, del medio defensivo Luis Robles y el defensa central Daniel Arreola.
Robles, de 31 años, vistió la casaca poblana de 2015 a 2016, con la que participó en 42 partidos de Liga; anotó en dos ocasiones y registró nueve tarjetas amarillas. Esta será su segunda etapa con La Franja.
De los Tigres de la UANL, en calidad de préstamo, se unen Jonathan Espericueta y José Francisco Torres.
Espericueta fue campeón mundial con la Selección Nacional Sub-17 en 2011. “El Gringo” Torres tiene en su palmarés cinco títulos de Liga –dos con Pachuca y tres con Tigres–, así como tres copas de Campeones de Concacaf y una copa Sudamericana.
En tanto, se informó que Francisco Javier Torres y Óscar Rojas pasaron a formar parte de Lobos BUAP en compra definitiva.
Alonso Zamora y Cristian Tabó, compras definitivas
Tras concluir su préstamo con el Puebla, la directiva blanquiazul hizo válida la opción de compra de los defensas Alonso Zamora y Diego Cruz, así como del delantero uruguayo Cristian Tabó.
A través de su cuenta de Twitter, La Franja anunció la compra definitiva de los tres jugadores, cuyos préstamos terminaban el 30 de junio.
“OFICIAL: @DiegoCruzEsp10, Christian Tabó y Alonso Zamora se quedan en nuestro equipo como compras definitivas #LaFranjaQueNosUne”, posteó en redes sociales.
OFICIAL: @DiegoCruzEsp10, Christian Tabó y Alonso Zamora se quedan en nuestro equipo como compras definitivas ⚪?#LaFranjaQueNosUne?
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) 7 de junio de 2018
