En la actividad de la Olimpiada Nacional, la entidad logró dos preseas de bronce
Por: Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Cortesía
La delegación de Puebla sumó dos bronces más a su medallero en la Olimpiada Nacional 2018, en el cierre del primer bloque de luchas asociadas.
Durante la primera jornada, con sede en el Auditorio “José María Arteaga” de Querétaro, Máximo García Díaz se colgó la presea de bronce, categoría Cadetes 48 kilogramos, al caer en la semifinal ante José Martínez de Oaxaca, quien se quedó con la medalla de plata; el oro correspondió a Juan Lavat, de Coahuila.
Sebastián Romero Flores hizo lo propio en la división de -51 kilogramos, categoría Cadetes, al perder en la semifinal ante Joel Sánchez, de Quintana Roo.
Hoy entrará en acción la rama femenil de esta disciplina, donde verán acción Margot Avelino Barrientos, Abigail de la Cruz Aquino y Samanta Sandoval Camacho.
Por otra parte, en Ciudad Juárez iniciará la actividad del taekwondo, modalidad Formas, que tendrá como sede el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.
En Chihuahua capital se desarrollará el tiro con arco, con el estadio Olímpico de Ciudad Deportiva y el Campo “Óscar Asiaín” como escenarios. El boxeo tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad.
