Presentó propuestas de trabajo a los empresarios; “construir gobiernos de coalición permite hacer contrapesos dentro del poder”, indicó la aspirante a la diputación federal

Por Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Especial
La candidata a la diputación federal por el distrito 12 de Puebla capital, Roxana Luna, se reunió con integrantes del Club Rotario Puebla Oriente, donde además de presentar sus propuestas, expuso las ventajas de las coaliciones, entre ellas la legitimidad para los gobiernos que se conforman bajo este esquema.
Luna Porquillo señaló que la alianza Por Puebla al Frente se ha conformado bajo la premisa de la pluralidad y los contrapesos políticos; asimismo, entre las ventajas que expuso sobre los gobiernos de coalición se encuentra el equilibrio de poder, evitando así gobiernos absolutos o presidencialistas, así como el establecimiento de una agenda de gobierno propuesta por distintas ideologías partidistas, para tener un gobierno plural e incluyente.
En la reunión a la que fue invitada, Roxana Luna también recibió un reconocimiento por parte de los integrantes del Club Rotario; la abanderada agradeció la invitación de los rotarios, a quienes les reconoció el trabajo altruista en beneficio de las familias poblanas.

