Por: Ilse Contreras 
Foto: Andree Jiménez / Agencia Es Imagen 

“Que me busquen por donde quieran, no me van a encontrar, yo soy una mujer honesta, trabajadora”, respondió la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo ante señalamientos del partido Morena por supuesto desvío de recursos a través del DIF estatal para su promoción.

En entrevista tras el mitin la localidad de Zaragoza, la abanderada panista, señaló que dichas acusaciones son “patadas de ahogado y lo único que muestran es desesperación”, por lo que invitó a los morenistas a ponerse a trabajar.

“Ya son patadas de ahogado, que se pongan a chambear si quieren votos, todas las cuentas públicas están aprobadas, el DIF fue la dependencia que siempre estuvo mejor evaluada en el sexenio pasado, la que mejor estuvo evaluada de todo el gobierno en temas de transparencia”, apuntó.

Este martes, los voceros de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, David Méndez y Carlos Figueroa, señalaron que mientras Alonso Hidalgo estuvo al frente del DIF, el presupuesto para dicha dependencia aumentó más de 200% de un año a otro, esto—dijeron—para impulsar la imagen de la hoy candidata.

Por otro lado, confirmó que el cierre de campaña será en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza el próximo 24 de junio, en conjunto con el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y solo estaría por confirmar la hora, tentativamente a las 11:00 o 12:00.

Además, dijo que se contempla realizar otro en Puebla capital en conjunto el próximo martes.

La candidata de la coalición PAN-PRD-MC-CPP-PSI dijo que terminará de recorrer al menos la mitad de los 217 municipios en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *